Contará en la banda con la asistencia de los árbitros de Primera Regional: Félix Ruiz Figueroa y Alejandro Román Simón.
Enrique Lucia es un árbitro joven, el próximo mes de abril cumplirá veinticinco años. Lleva tres temporadas en la categoría y seis en el mundo del arbitraje. Comenzó en la campaña 14/15 en el fútbol base, pasó en la 15/16 a pitar partidos de Segunda Regional, de Primera en la 16/17 y en ese verano dió el salto a la Preferente.
Al Club Deportivo Caspe todavía no le ha pitado en ninguna ocasión aunque sí ha coincidido una vez, fue en el partido Tarazona siete – Caspe cero, como Juez de Línea y a las órdenes de Diego Lara. Corría entonces la temporada 17/18 y el equipo caspolino militaba en la Tercera División.
En Preferente ha pitado cuarenta y cuatro partidos con una media ligeramente superior a la seis cartulinas amarillas por partido. Este año ha arbitrado siete encuentros, tres al Grupo Primero y cuatro al Segundo, con dos victorias locales, tres visitantes y dos empates.
En el aspecto disciplinario, Carlos Burillo no tiene bajas por sanción para el domingo, pero el equipo suma cinco jugadores con apercibimiento de suspensión: Bernal, Carlos, Escuín, Fernández y Muniesa.